Al descargar o usar la aplicación, estos términos se aplicarán automáticamente a usted. 

Suscripciones

El importe de la suscripción se cargará en su cuenta dependiendo del método de pago utilizado entre 1 y 7 días hábiles del momento de la compra y variará según el plan elegido y el país.

Ruty ofrece un período completo de 7 días para cancelar su suscripción sin que se le facture, después del período de prueba gratuito de 7 días se le facturará automáticamente. Ruty se reserva el derecho a ampliar o reducir esta fecha.

Siempre verás reflejado el precio total antes de completar el pago de la suscripción.

Las suscripciones de Ruty compradas en la aplicación se renuevan automáticamente.Para evitar la renovación, debe desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice su suscripción.Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de su cuenta de Google Play o Apple Store.

Condiciones de pago o facturación

Las suscripciones cobradas no serán reembolsables. Las tarifas, sus actualizaciones, y condiciones de uso estarán disponibles en todo momento en la Aplicación y/o Sitio Web y están sujetas a posibles modificaciones. Se recomienda al Usuario que acceda periódicamente a la Aplicación y/o el Sitio Web para conocer las tarifas aplicables en cada momento. Ruty se reserva el derecho a modificar, ampliar, reducir, establecer y/o eliminar cualquier modalidad de pago en cualquier momento según estime conveniente para el correcto funcionamiento del Servicio, en cuyo caso el Usuario será notificado de tal circunstancias. Ruty se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos Usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos, que podrán ser informados de tal circunstancia. Se entenderá por uso inadecuado cualquier utilización de la Aplicación y/o Sitio Web por parte del Usuario contraria a Derecho y a las presentes Condiciones Generales de Uso. Está terminantemente prohibido que un Usuario cree diferentes cuentas Ruty o comparta un método de pago electrónico con otros Usuarios con el fin de beneficiarse indebidamente de descuentos e invitaciones, lo cual se considera un uso abusivo de las mismas. Las invitaciones y descuentos perderán su valor a los 30 días de su creación. Además, Ruty se reserva el derecho a anular o reducir el valor de los descuentos, invitaciones y promociones en cualquier momento.Ruty, por motivos de seguridad tendrá la potestad de bloquear, cancelar o anular cualquier método de pago cuando existan sospechas razonables sobre un uso indebido del mismo. Además, no está permitido utilizar un mismo método de pago en más de dos cuentas independientes. En caso de que eso suceda la empresa puede proceder a bloquear el Servicio a todas las cuentas hasta que el Usuario demuestre documentalmente la propiedad de ambas cuentas y del método de pago introducido.

2. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a Ruty. Ruty autoriza al Usuario a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de Ruty.

Notificaciones

Ruty podrá realizar las notificaciones oportunas a través de la Aplicación y/o Sitio Web, a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro, mediante SMS, a través de correo ordinario a la dirección facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro. El Usuario, a su vez podrá cursar notificaciones a Ruty a través del Centro de Ayuda.

Conectividad

Ciertas funciones de la aplicación requerirán que la aplicación tenga una conexión a Internet activa. La conexión puede ser Wi-Fi o proporcionada por su proveedor de red móvil. Ruty no asume la responsabilidad de que la aplicación no funcione con todas sus funciones si no tiene acceso a Wi-Fi/ red movil activa.

Si está utilizando la aplicación fuera de un área con Wi-Fi, debe recordar que se seguirán aplicando los términos del acuerdo con su proveedor de red móvil. Como resultado, es posible que su proveedor de telefonía móvil le cobre el importe de los datos durante la duración de la conexión mientras accede a la aplicación, u otros cargos de terceros. Al usar la aplicación, usted acepta la responsabilidad de dichos cargos, incluidos los cargos de roaming de datos si usa la aplicación fuera de su territorio de origen.

La app Ruty es posible que reciba actualizaciones cada cierto tiempo, deberá descargar las actualizaciones si desea seguir usándola. También es posible que deseemos dejar de proporcionar la aplicación y podemos dejar de usarla en cualquier momento sin notificarle la terminación. 

Contacto

Puede contactarnos en cualquier momento a través del email support@rutyapp.com